jueves, 5 de abril de 2012

Cenizas de un amor

Y ha pasado un día más en el que no nos vemos la mirada, no sentimos nuestros labios, y el calor de nuestros abrazos no nos acompaña. A veces te hablo con el pensamiento, pienso en cuan importante eres para mí, en todo lo que te he amado, en las pocas veces que nos encontramos, sin embargo no sabes que lo hago. 

Teníamos nuestros defectos, los celos se interpusieron en tu confianza, el tiempo limitó nuestras conversaciones, el miedo hizo que no fuera la misma de antes y la distancia que nos separó en cuerpo fueron los mismos kilómetros que nos alejaron en pensamiento. 

A pesar de todo nos amábamos, corrijo "te amo". Pero el amor que sentimos parece no ser suficiente para soportar el vació que se va haciendo mas grande cada segundo que no estamos juntos. No llorare por que solo veo los momentos maravillosos que vivimos juntos, y llorar es sinónimo de arrepentimiento. No hay manera de saber que pasara en el futuro, siempre habrá un tal vez, siempre habrá un después. Sobrevivirás, sobreviviré... 

Cada noche miraba tu número, y me preguntaba si escribirte pero el orgullo no me lo permitía. Quería preguntarme como estabas, contarte como me había ido, más que nada escuchar la voz que me enamoro. Intente llamarte, pero mi mano temblorosa me detenía antes de que pudieras saberlo. Recuerdo que una vez escuche el teléfono sonar, al mirar eras tú y no tuve la valentía de contestar, así que solo te invente una excusa para no hacerlo. Esa llamada pudo ser la diferencia entre terminar o no, tal vez si hubiera contestado confiara más en ti, o tú te sintieras más cerca de mí, tal vez si te hubiese llamado todo seria diferente. 

Me cuesta admitir que duele dejarte ir, tardare en dejar libres los recuerdos que dan vueltas en mi cabeza, y de ahora en adelante las noches serán más largas y los días más tristes. 

Solo quiero que sepas que te ame de verdad, aunque no haya hecho todo lo que tenia a mi alcance para demostrártelo. Espero que estés bien y que algún día cuando volvamos a encontrarnos me veas como algo positivo en tu vida y no recuerdes solo lo malo. Desearía decirte todo esto mirándote a los ojos pero como siempre, solo puedo decirte lo que siento escribiéndote. 

Puedes superarme, odiarme, evitarme, lo único que pido es que no me olvides. Por que a veces el amor es duradero, pero en cambio, otras veces duele. Siempre serás el amor de mi vida.

Para: Alfredo

Natalys Abreu 

6 comentarios:

  1. Mirar durante horas el teléfono esperando una llamada, un mensaje y esa indiferencia es la que me mata. Me gusto mucho el texto.

    ResponderEliminar
  2. que profundo!!
    es genial, me has hecho llorar de la emoción, realmente ya echaba de menos tus entradas. No podia esperar más.
    Gracias por seguir escribiendo y demostrar que los sentimientos son mas profundos de lo que nosotros, ignorantes y frágiles "almas perdidas" nos percatamos.
    En fin, enohrabuena, me ha encantado.

    besitos.

    ResponderEliminar
  3. muy lindo tu escrito super profundooo!!!!!!! y te entiendo en esa sencacion de querer llamar y no saber si hacerlo,te kieroo mucho ,siempre ke me necesites estoy!

    ResponderEliminar
  4. que hermosa entrada c: realmente, nunca me ha pasado eso, pero fue tan real lo que leí que sentía que se me metían los sentimientos obligatoriamente! extrañaba tus hermosos relatos y publicaciones!

    ResponderEliminar
  5. como la distancia puede ser tan fuerte con un amor asi?
    escribes muy bello Maria

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho tu relato ...Esta es mi historia tambien...Gracias :-)

    ResponderEliminar