martes, 6 de marzo de 2012

En veinte años

Primeramente me disculpo, por haberles hecho esperar tanto, creo que por tratar de buscar la perfección del escrito acabe sin inspiración ni ideas en mi mente. Y es que lo maravilloso no se puede planear, podría escribirlo de mil maneras pero de mi no depende el éxito del escrito. Lo bueno surge espontáneamente. 

Al terminar, me gustaría que escribieras en los comentarios o me enviaras un correo de como te ves en veinte años, si no es mucho pedir. Me ilumino con los sueños de cada persona, no importa que tan exagerados o locos sean, por algo se les dice "sueños" y no temas en compartirlo conmigo.

Debo admitir que han pasado meses desde la última vez que escribo en mi diario, tal vez sea el relajo de no tener que escribir sobre mis días tan cotidianos y aburridos, o quizás he dejado de ser la misma de antes, a diario me lo pregunto. La soledad ya desde mucho no la siento, y no se si será bueno o malo, es algo que me preocupa, ya no siento la necesidad de desahogarme con la escritura, es fácil que surjan las palabras, pero el hecho es que no son con sentimiento. Me he vuelto mas fría y vacía cada día que pasa.

Solo pienso ¿quien demonios soy? puedo perder la paciencia en cualquier momento pero no la cordura, puedo reír y reír a carcajadas pero aún lloro por dentro, puedo quererlos a todos a mí alrededor pero no falta que haya algo que odie de ellos. Sé que no soy la persona más positiva del mundo, y que a veces se nota mi falta de entusiasmo, sin embargo por dentro mantengo la esperanza. Si, la esperanza puede hacerte sonreír imaginando tu vida perfecta, pero la vida no es perfecta, y nunca lo será, por esa razón no me rindo, por que no creo que "ese sueño que tengo de mi misma en el futuro" es demasiado bueno para hacerse realidad, no. No lo hago, por que los sueños sí se hacen realidad, quizás no del todo pero si hay momentos a lo largo de nuestra vida en que nos felicitamos y decimos ¡lo lograste! 

Si la situación me lo permite, no dudaré en ser Veterinaria. Me veo a mi misma en veinte años dirigiendo los asilos de animales que me he propuesto a crear desde que tengo memoria. De pequeña decía que recogería a los perros callejeros en una camioneta para luego cuidarlos. No es muy diferente a mi meta de ahora. Tengo la esperanza de que en veinte años todos (incluyendo a los animales) sean tratados con respeto y cariño, tal y como debe ser. Me veo a misma siendo mucho más segura, y estando orgullosa de leer el libro que me propuse terminar a los dieciséis. Tendré mi propia página web en la que escriba más frecuente y que les comente a diario las locuras que hizo mi mascota mientras yo estaba en el trabajo. En veinte años seguiré siendo tan unida como ahora con mis mejores amigas, iré a las funciones de ballet de mi amiga que se dedica a bailar en su tiempo libre, escuchando las historias de la que quiere ser psicóloga y que para entonces lo será, felicitando a la que aún no sabe a que dedicarse, por escoger aquella profesión que todavía no tiene idea que escogerá y que la llevo al éxito por haber tomado la mejor decisión. No me imagino comprometida o con hijos, por la simple razón de que el amor es impredecible, nunca se sabe que pueda pasar y menos si yo me quiera involucrar. Me veo a mi misma recorriendo el mundo, yendo a los lugares más hermosos que existen, y no me refiero a los mejores hoteles y sitios más lujosos, si no a los paisajes llenos de animales y ecosistemas que solo he visto en Discovery, que siempre he querido conocer, quizás eso sea lo único que haga en toda mi vida, por que estoy segura de que lo voy a lograr. Me veo a mi misma tomando un chocolate caliente (por que detesto el café) con cada una de las personas tan maravillosas que tuve la suerte de conocer por Internet, para saber que ha sido de ellas los últimos veinte años. Pasare los momentos que siempre debí pasar con mi familia, uniéndonos como siempre debió ser. En veinte años habré perdonado a mi padre, sin embargo su pareja siempre será solo una conocida para mí. En veinte años mi hermano menor (hijo de mi madrastra y mi padre) podrá decidir sí recuperar el tiempo perdido como "hermanos" sin que ella se lo impida. En veinte años seguiré siendo yo misma, la única diferencia es la experiencia que tendré para entonces, seguiré siendo la misma soñadora, precavida, pero mucho más despreocupada por lo que pueda pasar, por que en veinte años habré logrado la mayoría de las cosas que me he imaginado, y para entonces, podre decir por experiencia propia que los sueños si se hacen realidad. 

No importa como te veas en veinte años. No te rindas, lo lograrás. 




Natalys Abreu

7 comentarios:

  1. Bueno amiga ya sabes cuales son mis sueños y mis metas.solo te deseo lo mejor del mundo y no dejes que adsolutamente nadien robe tus maravillosos sueños...nunca dejes de ser tan unica como lo eres y claro que tienes que ir a mis presentaciones que espero que no sea solo un sueño.....Te Quiero un montòn..besos

    ResponderEliminar
  2. Así será! Si tienes fe lograras todo lo que te propongas, eso no lo dudes.
    Yo particularmente, en 20 años me veo enseñándole el maravilloso libro de "Los Amores de Natalys" (recuerdas eso? jajaja) a un buen esposo, y quizás a un pequeño hijo, me veo con un empleo que me haga feliz, ejerciendo la profesión con la desde varios años acá he soñado, Psicología. Espero también, tomarme un chocolate caliente pero con mis grandes amigas (incluyéndote) y recordando todas estas locuras en que estamos haciendo jajaja. Yo solo sueño con ser feliz, sin importar lo que cueste, sin fijarme en impedimentos, solo haré lo imposible hasta lograrlo.
    Y aquí esta, tu amiga la futura psicóloga para todo lo que necesites, no dudes nunca en visitarme, ok?
    Sin mas que decir (si tengo que decir, pero ya me da flojera seguir escribiendo :$ jeje) me voy. Nos vemos mañana loquita, cuidate
    By Ferreira

    ResponderEliminar
  3. Wow es casi como si leyeras mi mente en cuanto a estado de animo y forma de pensar, que inspirador. :D

    ResponderEliminar
  4. es verdad, a mi tambien me pasa. escribes genial, sigue asi.
    besitos desde mexico

    ResponderEliminar
  5. es genial. espero impaciente tu proxima entrada puff. :-) es muy inspirador.
    besicos de un alma perdida...

    ResponderEliminar
  6. Hola natalys! hacia mucho que no te leía, y he visto este escrito tuyo, y me han dado ganas de explicarte como me veo yo dentro de 20 años. Me veo en alguna academia de arte, dando clases de dibujo, o de música. Sí, me veo dando clases de piano, después de haber grabado un disco con mi propio grupo. Con un marido y un recién nacido. Estaré con la esperanza de poder cuidarlo como se debe, luchando por poder hacer todo lo que me planteo. Seguiré muy unida a mi mejor claudia, que hablaremos cada dia y nos apoyaremos en todo momento. Porque desde siempre ha sido asi, y sé que seguira siendolo. No como muchas del instituto, que se que tarde o temprano ya desapareceran. Tendré nuevos proyectos, por las noches pintaré cuadros, leeré libros, escribiré para relajarme. Haré todo aquello que yo me proponga. O eso espero, espero no retirarme a la mínima. Quiero ser fuerte com hasta ahora.

    Gracias por tus escritos, sigue así!:D

    ResponderEliminar
  7. Hola natalys! Yo me veo dentro de 20 años levantandome prontito para tomarme un buen Colacao y darle un beso a mi marido y a mi hija de 3 años, vestime en una habitacion enorme llena de ropa y zapatos carisimos. Salir de mi apartamento en la cale Bonanova de Barcelona, España. Enfrente esperara mi coche de ensueños: un mini cooper de cuatro puertas para dirigirme a el edificio de alguna revista como Elle o Vogue. Compartiendo tiempo como blogger y personal Shopper. Irme de shopping dos veces por semana. Volver a mi casa, ponerme guapa y salir con mi marido y mi hija y irnos a cenar a algun restaurante del centro. Volver a casa dormir a mi hija. Ponerme un pijama monisimo de la Oysho, dormir y esperar que el proximo dia sea igual o mejor que este. A y lograr conocerte algun dia para quedar en el Starbucks cuando vaya para allá!

    ResponderEliminar