lunes, 20 de febrero de 2012

Amor platónico (4ta parte)

Jueves, 23 de diciembre, 2010.

El cuento de hadas empezaba a desmoronarse, y yo me daba cuenta de que solo era una bonita ilusión, de que era muy bueno para ser verdad, al final de cada "te amo, y siempre te amare" recordaba que su casa estaba lejos de la mía, de que a pesar de su hermosa sonrisa apenas lo estaba conociendo, de que tuviéramos suerte de vernos dos veces al año como máximo, de que quizás el conocería a alguien encantadora y linda, alguien que tuviera lo que yo no y que de seguro se enamoraría de ella, y yo viviera engañada de que mi futuro seria solo con él, esperando al que nunca llegaría, descubriendo la verdad de la peor manera. Eso es lo que temo. 

Me llegue a sentir perdida, fuera de mi, quizás soy egoísta al continuar aferrándolo a mi, sé que me ama y lo aprecio, pero ya estoy empezando a creer que tal vez yo no sienta lo mismo. Tener un novio a distancia, a quien solo  te regala una sonrisa en el icono de un mensaje de texto me hace creer que sola estoy mejor, no es gran diferencia, ahora mismo me siento más aislada que cuando no tenia alguien a quien decirle "mi vida", preferiría ser la solitaria de antes, la que no siente que debe compartir la nostalgia ni demostrarla, solo quiero dejar de sentir culpa, ¡quiero dejar de sufrir! duele no poder abrazarlo y de susurrarle cuanto lo amo, no sé como afrontar todos estos pensamientos que almacena mi cabeza, puede que me arrepienta de lo que haré, posiblemente cometa el peor error de mi vida, nunca lo sabré. 

Se conecta y no tengo tiempo de pensarlo dos veces, las manos empezaron a temblar como la primera vez que lo vi, el corazón parecía salirse de mi pecho, entonces...
-Hola James ¿Cómo estás? 
-¡Hola! muy bien ¿y tu?
-Bien, debo hablarte de algo.
-¿Que sucede mi vida? 
-Quiero terminar.
Fueron los cinco minutos más largos de mi vida esperando una respuesta...
-No sé que decirte, solo tengo ganas de correr a mi casa a morirme.
-Tampoco es el fin del mundo, perdóname si te hice sufrir, pero es lo mejor.

A lo siguiente James se desconecta, no me gusta ser la mala de la película, y menos la que le toca hacer el trabajo sucio, pero tenía mis inquietudes y dudas, hice lo que tenia que hacer, por el bien de ambos. La conversación no fue muy agradable, no tenía intención de herirlo, pero al parecer fue algo inevitable. Eso me hacia sentir la peor persona del mundo, hacer sufrir a los que amas no es lo mejor que podemos hacer por ellos, no merezco a tan linda persona. Mis ojos no han dejado de soltar lagrimas y mi alma no deja de sentirse pésima, quizás nunca me acostumbraré a tanto cariñó, me aterra que me den tanta atención, no estoy preparada para eso.


Continuara...

Natalys Abreu

2 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    NATALYS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. d todos los blogs q he conocido, sigo prefiriendo leer el tuyo, ya que es el que mas me inspira. y porq eres diferente a los demas.
    sigue asi, y no dejes de escribir...
    besitos

    ResponderEliminar