Como la mayoría ha votado, aquí les traigo una historia de amor. Sí, es mi historia. Solo conocen lo básico acerca de mí, pero me quedan muchas cosas por escribir, montones de momentos por analizar y dejar libres.
A principios de mudarme con mi padre, me refugiaba en mi computadora. Siempre buscando cosas nuevas por hacer, un día conocí un chico por internet. Nos entendimos al momento, y seguimos comunicados por teléfono y chat. Yo solo lo vi como amigo, alguien que no me conocía lo suficiente y que podría decirle todo lo que me sucedía sin vergüenza alguna. No le di mucha importancia.
Se hacía más menuda la comunicación con aquel amigo virtual. En el día me despertaba temprano, iba al liceo, hacia mis tareas y deberes del hogar, lo rutinario. Mientras que en mi tiempo libre solo quería hablar con él, me apresuraba a encender el computador para tener las cotidianas charlas de horas y horas. Sí, nos empezamos a gustar, ambos sabíamos que nos sentíamos atraídos por el otro. Pero era solo algo platónico, más bien ficticio. Yo me percataba de que lo nuestro no se podía, y no me importaba, solo quería hablar con el único que me entendía en esos momentos. No me hice ilusiones. A unas semanas de habernos encontrado por el chat, el me pidió ser novios, no lo creí gran problema y acepte.
Ese mismo fin de semana mi padre llevo de compras a unos familiares de su nueva mujer, y no tuve más remedio que ir obligada. Distraída de lo que me rodeaba, siempre fui de las que parece no estar, sin hablar mucho, pensando y prestando atención a los detalles del entorno, a la conducta de las personas. Alguien robo mi atención en un segundo, como si te distrajeras tanto hasta que te golpeas contra un poste, caminaba en sentido contrario, tuve que voltear y tratar de mirarlo bien sin dejar de caminar, para revisar mi lista mental de conocidos.
Sin duda lo conocía, ¿si no entonces por qué me distraje tanto? lo perdí al instante y la única persona que tenia esas características era mi amigo del chat (Según su foto de perfil). Pero, ¿no estaría yo equivocada? tal vez de todo el tiempo que me dedicaba a hablar con él ya estaba obsesionada, o quizás sucedía como en esas películas, como cuando el protagonista solo piensa en una persona y la ve en todos los rostros. Lo más probable es que ya me estuviera volviendo loca, "existen millones de personas en este mundo, solo es un parecido ¡Deja de pensar en el!" me repetía a mí misma.
Como claro está, no me quedaría de brazos cruzados, la intriga me comía viva. Entonces decidí enviarle un texto a su teléfono diciendo que me parecía haberlo visto. Sin importar que me acusara de lo demente que me había vuelto. Luego responde confirmando que a él le sucedió igual, quede atónita, lo primero que se me ocurrió fue prestarle más atención a los que me rodeaban y empezar a buscar por los pasillos sin parecer una desquiciada. En el próximo corredor estaría el al final, y yo no estaba preparada para lo que sucedería después.
Continuara...
Natalys Abreu
waaaooo, q pasoo desp? me imagino como te sentiste en ese momento xq a mi me pasó algo parecido jejeje, espero el proximo escriito.. Me encanto.. Felicidades amigaaa..!
ResponderEliminarBy: Ferreira
Me encantan tus historia y te comprendo en la mayoria. Sigue así me encanta. Yo tambien tengo un blog, pasate cuando quieras tu me diste la inspiracion para empezar con esto de los blogs.
ResponderEliminarhttp://lagrimasdearlet.blogspot.com/
aaaw Creo que es el chico del que hablamos no? hermoso espero la segunda parte! (:
ResponderEliminarAh! No puedes hacer eso!! No pongas "Continuará"!! Que me dejas con las ganas!!
ResponderEliminarPreciosa, tu manera de relatar(=.
Besitos
Q curioso, yo tengo un asunto algo asi con un chavo de Cali
ResponderEliminarSuper interesantes tus historias son re emocionantes ojala pongas la continuacion de esta historia pronto porque esta muy chevere
ResponderEliminarMe dejaste con la intrigaaa..jajajaj....espero la otr partee...sos muuy buena relatandoo tu propia historia....eres muuy buena...tienes talentoo...suertee... besitos
ResponderEliminarMe encanto, nuevamente de cierta manera me identifico un poco, aunque a mi jamás me ha pasado eso. Pero se sobreentiende. Me dejaste muy intrigada, espero que subas pronto la próxima parte(:
ResponderEliminarAtt. Kary
uau que chulo!!! es tan flipante que parece una historia de peli...
ResponderEliminarcuenta lo que paso despues!!! :D
k intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es super flipant esto ay k saber ya el finall bsssss xD
ResponderEliminarHAAII,, que lindo(:
ResponderEliminarPORFA publica pronto me quede con la intriga♥
tu forma de relatar es increible y tu historia fasinante ,tu manera de ver el mundo me encantaria saber como continuara . espero que escribas pronto..:)besos:)
ResponderEliminarahh pero que lindura me imagino como ubiese sido ese momento seguro corriste a el a su primer encuentro lo abrasaste y lo besaste y desde entonces se aman con toda sus almas ahh! me muero por saber que sigue sera tan romantico .escribe pronto ......:):):):):):):):):)muchos besos...
ResponderEliminarAcabo de encontrar este blog por la pagina Wambie y casi lloro! eres increíble deberías hacer un libro (si no lo has echo ya) besitos y sigue asi (;
ResponderEliminarme gustan tus historias. soy alguien no muy feliz de mi misma. que se refugia en los libros, los mangas y los animes. que sabe ocultar sus emociones mejor que cualquier otro. a mi me paso una vez algo horrible con un chico. en mi colegio se pueden regalar claveles anonimos en san valentin. yo regale uno al chico que me gusta pero otro chico me pillo y se lo conto a todo el mundo. desde entonces intento evitar al chico que me gusta y me he sumido en mi misma. sin embargo cuando estoy sola comprendo que deberia preguntarle si me odia pero luego no puedo. la historia esta genial. sigue por favor.
ResponderEliminarwau es una historia muy tierna <3
ResponderEliminarÖ !!
ResponderEliminarWow!
ResponderEliminares increible... no me lo puedo creer :) que bonito es todo perfecto...
Estoy ansiosa por saber q paso despues... sigue asi
ResponderEliminarsaludos =)
Si me pasara a mi..me pondría el corazón a mil. ¿Dónde lo conociste? Lo siento si soy muy indiscreta...
ResponderEliminar:O me encantaa por cierto tambien tengo un blog :http://mydreamsmivida.blogspot.com/
ResponderEliminar1 Beso!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaraw que lindo relato, me gusta mucho este blog :) sos una gran escritora tenes ese don no lo despedicies te felicito ♥
ResponderEliminarescriibeeeeeeeeeeee xfaa!! tu histooriia me encantaa!!
ResponderEliminar