Inevitablemente los nervios se apoderaron de mi conciencia, ya no había vuelta atrás, el alma que entendía toda mi depresión sin estar al tanto de ello me esperaba del otro lado del corredor, tenía esperanzas de que esa persona me liberara de la tristeza eterna que llevo atada a mi vida, y aquellas eran muy pocas.
Mis palpitaciones ya empezaban a escucharse, reclamando atención. Las palmas de mis manos decidieron además de incomodarme con el sudor en ellas, temblar como si un demente me estuviera apuntando con un arma. La torpeza que muy poco se soma, no tuvo otra alternativa que despertarse en ese momento, no tenía planeado que diría, más me preocupaba que notara mi timidez y quedarme como una estatua con cara de torpe permitiendo que el nerviosismo no me dejara hablar.
No fue muy difícil notar que el parecía estar más nervioso que yo, camine el pasillo que era más largo de lo que se espera, los segundos se convertían en horas. Finalmente lo tenía en frente, siendo testigo de sus hermosos ojos oscuros, cabello castaño claro y sin duda labios irresistibles. Sin tiempo para presentarme se acerco y me ha besado como nunca antes lo han hecho, un beso corto pero muy real, sin poder evitar sonrojarme le respondí con una sonrisa. Eran ilógicos los nervios de ambos, debido a las innumerables conversaciones que teníamos a diario, en cambio estando en el mismo lugar no éramos capaces de tener la misma confianza. Me ha presentado a su madre y su hermana como su novia, ambos decíamos tonterías seguidas de risas y me he atrevido a abrazarlo, al fin conocía a mi amor platónico y necesitaba ese cariño. Yo me olvidaba de que más adelante la hermana de mi madrastra me estaba esperando, agitando las manos para recordarme que teníamos que irnos. Le pregunté si seguíamos como novios, y tuve que irme rápido así que me despedí de la misma manera en que me saludo, su respuesta fue un sí.
El resto del día trate de explicarme la manera en que lo reconocí instantáneamente y seguía sin creer que besé a quien vi por primera vez. Algo me perturbaba al recordar la distancia entre nosotros, nos encontramos por casualidad, no existirían dos oportunidades así, y trataba de no ilusionarme con el que dejó de ser solo alguien ficticio. Yo sabía que todo pasa por una razón, y no era coincidencia haber sentido una conexión al pasar por su lado, esta "causalidad" me señalo quien sería mi primer amor, demostrándome que no está mal querer. Esa misma tarde decidí apartar mi mente realista y ocupar ese espacio con la pasión que retuve en mi interior, para darle una sola oportunidad al "amor", ese que tanto trate de evitar.
Natalys Abreu
de impacto , hermosos me encanto .
ResponderEliminarmuy bonita historia, me encanta.
ResponderEliminarPor cierto, hace poco comenzé a escribir un blog y me gustaria que te pasaras y me dijeras tu opinión. Gracias
http://dondequieraquemelleveelviento.blogspot.com/
Ooohhh, que hermoso. Es una historia muy tierna.
ResponderEliminarLas adore, simplemente.
Att: Kary
Amiiga, sabes q me encantan tus historias y esta no es la excepción! Cada día mejoras muchísimo mas.. Esta historia continuara o comenzaras la otra? Avisamee..
ResponderEliminarBy: Ferreira
tienes un premio en mi blog! pesadillainfinita.blogspot.com
ResponderEliminarWuau que super final y a la vez es muy romantico y tierno escribes super. Te felicito
ResponderEliminarMe ha encantado la segunda parte. Te felicito, es genial.
ResponderEliminarMe a gustado mucho tu historia tanto la 1º parte como la segunda...Algo parecido a tu historia me paso a mi pro acabe mal..Me encanto mucho la historia te felicito :)
ResponderEliminarBy:Cordobesa
Increible... precioso ... romantico... entretenido... perfecto ... Amor :)
ResponderEliminarque linda tus historias me encantan y me inspiran ojala que puedas ver mi blog aquí te dejo el enlace y si te gusta suscribete igual que a los demás.... http://aloprofundodemicorazon.blogspot.com/
ResponderEliminarmuchisimas felicidades. te debes de dedicar a esto cuando seas más mayor(depende de la edad que tengas ahora). Tienes mucho talento, te lo digo por experiencia. Aprovecha este ""don"".
ResponderEliminarME HA ENCNATADOOOOO!!!! Debes de ser escritora!! Tienes muchísimo talento, Nataly. Me encantaría ser como tú.!!!!!!!!!!!!! felicidades.
ResponderEliminarme encanto :)!! te gustaria afiliarte con mi blog ( http://thedakotasblog.blogspot.com ) asi yo promocionare el tuyo y tu el mio ...te parece?
ResponderEliminarbesoss!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah sin palabras solo dos: Mee encanto!
ResponderEliminarATT:Gorchii
tu historia es muy bonita inspira mucho
ResponderEliminarsigue escribiendo mas por ke son lindas
grasias
es precioso!!!
ResponderEliminarMe encanto la primera y la segunda ojala me pasara lo mismo... Tenes que seguir contando que paso despues, tengo mucha curiosidad es una historia muy linda.Me encantan tus relatos, un beso
ResponderEliminarHace tiempo que no comento ninino de tus relatos, ahora que tienes tantos seguidores dudo que te percates de que lo hago pero, espere demasiado por este y de verdad que te admiro cada vez más, es increible, nisiquiera supuse la posibilidad de que este relato fuera asi, pero me encantó
ResponderEliminarAtt: Bryan
es interesante... demaciado para mi gusto (: ver como encuentras las palabras adecuadas para cada historia,haces qe uno imagine cada detalle de tu historias, realmente eres buena espero y no dejes esto, muy pocas personas hacen qe mi piel se erize y tu eres una de ella felicidades, realmente te felicito espero y pueda leer un poco mas de tus historias, espero algun dia qe no sea muy lejano, pasar por una libreria y ver que un libro sea tuyo, no dudaria en comprarlo, haces qe mi mente vuele a otro lugar y mi corazon se sienta feliz... te felicito
ResponderEliminarAtte: karla
muyy bonittoo, en serio me gustaa muchoo :) tus historiaas son muy bonitaas i taal i como lo explikaas parece reeal en tus sueños....
ResponderEliminarMuy buen relaato! Ya no puedo esperar a seguir leyendolo :)
ResponderEliminar