Estoy en una etapa de mi vida en la que aprendo cosas nuevas, en el amor, la amistad, la familia... no como cuando tenía diez y aprendía de las situaciones de los demás, ya no es como antes. Ahora paso por toda esa miseria que tanto se habla, por ese amor imposible que tanto se quiere pero que no se obtiene. Trato de hacer a todos felices dejándome al final de la lista, sin embargo me dan una bofetada en el rostro, ahí es cuando me doy cuenta cuan estúpida estoy siendo. El punto es que esta sucediendo uno por uno los problemas que veo a mi alrededor, que nunca creí que sucederían, en especial a mí. Imagine que solo con aprender de los errores de otros, no me pasarían a mi, pero me equivoque, es algo que no puede evitarse, al parecer es muy común lo que pensé que no lo era. Me caí de la nube muy rápido, de un instante a otro, la realidad era otra, hubiese deseado que fuera por mi propia cuenta, no necesitaba que me lo hicieran saber, con el tiempo me enteraría y fuera menos doloroso.
Todo empezó un viernes, caminaba por el corredor del liceo cuando me tropiezo con un chico, sí un chico, ya se imaginaran que es solo una tonta historia de la enamorada que no es correspondida, tienen toda la razón, la diferencia es que me pasó a mi (extraño ya que ningún rechazo me ha afectado tanto) por primera vez en mi vida me hiere de este modo, y quiero expresarles como se siente que no te quieran.
Volteo para mirar quien me hiso caer, no se describir lo que sentí en ese momento, me enteré de que el amor a primera vista existe, no sabía que los ojos pudieran enamorar, en especial los suyos (parece que olvide si son verdes o azules), cabello castaño claro, y piel delicada como la seda. Me miro como si estuviese loca, lo primero que se me ocurrió fue seguir caminando como si nada hubiese pasado. Lo que no sabía era que el me había enamorado desde ese momento, seguí negándomelo, apenas le conocía, ni supe su nombre, podría ser solo atracción (me repetía).
Me propuse saber al menos su nombre, un amigo (que estudia con el) lo conoce, así que me lo dice. Le confesé que me ha gustado. Listo, ya sabía su nombre, podía olvidar el asunto y continuar con mi vida tranquilamente, hasta que…
-¡Leonardo! Lo llama mi amigo para que se acerque.
-¿Te has vuelto loco? Le he dicho histéricamente.
Mi primera reacción fue salir huyendo de allí, de todas maneras debía entrar a clases, hace poco que regresé con mi madre (otra vez mudarme) y lo que menos necesitaba era tener que preocuparme por un chico, solo quería vivir del momento, yo tenía muy claro que querer a alguien trae ilusiones consigo, así que lo evito a toda costa.
Entre amigas tenemos la costumbre de hablar del chico que nos guste con otro nombre (así nadie sospecha de quien se trata) Jonathan decidí nombrarle. No soy de esos que pueden esconder fácilmente, mis amigas no tardaron en notar que algo cambio en mi. Los siguientes días solo lo tendría en mente, cada segundo que transcurría la impotencia de no poder decirle nada aumentaba. Quedarme callada es lo mejor que podría hacer, ni a mis amigas mas cercanas les revelaría mi secreto, ellas piensan que simplemente me encanta, no lo entenderían. Hoy me han exigido olvidarme de el, que debo alejarme, que solo puede hacerme daño, lo que no entiendo es ¿Cómo puedo retirarme de algo que nunca inicio? Es lo que mas me molesta, me daban consejos sin que se los pidiera, algo innecesario, estoy preparada mentalmente para lo peor, yo tengo en cuenta que de ningún modo le podría interesar alguien como yo, además todos sabemos que tratar de olvidar es querer recordar para siempre. Nadie puede evitar el sufrimiento ajeno, solo uno mismo puede salvarse. En fin, me confiesan que en absoluto se fijaría en mí, en otras palabras, no podría quererme, en ese instante supe que algo andaba mal, quizás sabían algo acerca de este chico que yo no, y se oponían a decirme.
Me alegra los días, es una emoción realmente preciosa esta que tengo dentro al verlo. Cada vez que me dirige la palabra me quedo muda, no se me ocurre que decir, y no hablo mucho, le debo de parecer tímida, me saca una sonrisa solamente observarlo. Cuando no esta cerca me siento vacía de algún modo, como si necesitara de esa sensación que solo él me provoca. La primera vez que lo vi sonreír, fue la expresión más esplendida que he visto en otra persona, lo contemplo admirada de lo sereno y agradable que luce. Es un poco gracioso cada vez que recuerdo mi reacción cuando lo tengo en frente, la ternura quiere liberarse, y luego de eso sé que me sentiré estupenda, soy afortunada de descubrir la satisfacción emocional con solo una mirada, no pido más.
“Lo que realmente quiero decir es que tienes los ojos más hermosos que jamás he visto. Espero que no te moleste, que haya puesto en palabras cuan maravillosa es la vida ahora que tú estas en este mundo.” (Your song) by Ellie Goulding.
Natalys Abreu
me encantó la entrada, es precioso y me hizo reflexionar.. besos <3
ResponderEliminarChama me ENCANTOOO *---* By~Maryorii♥
ResponderEliminarhola me llamo yuli
ResponderEliminarme encontre con tu blog en wambie
hacian una reseña de el, fue la primera vez q lei la reseña de un blog realmente no me interesan pero esta reseña me llamo mucho la atencion asi que visite tu blog enserio me lleve una gran sorpresa ya que me senti en parte identificada con algunas cosas ,tengo 18 años y como tu piensas ahora yo pense asi a esa edad , los sentimientos,las cosas por las que ahora pasas yo ya lo pase ES DIFICIL ¬¬ xD, enserio sigue escribiendo por que yo seguire leyendo (te tengo en mis favoritos (eso es mucho para mi xD)enserio)
cuidate te deseo lo mejor
Nunca supe (si me lo imagine, pero no d esta manera) q te sentías así. Este escrito me afecta, yo se q te molesta y tratare d no decirte mas nada, solo apoyarte en TODO lo q necesites, solo xq tu sabes q lo hacemos x tu bien. En fin, no tengo palabras. Sabes que TE QUIERO MUCHISIMO amiga.
ResponderEliminarBy: Ferreira
ahh y si lo leí escuchando la cancion =)
ResponderEliminarFerreira
No tenes idea lo que te entiendo. Me pasa justamente ahora, y sé que es horrible sentir eso. De hecho, lo siento desde hace varios años ya que cada chico que me gustó me rechazó. Estuve un tiempo sin que me gustara nadie y ahora tengo las mismas sensaciones que describiste de nuevo.
ResponderEliminarLo mio no fue amor a primera vista, no sé si creer en él, o incluso en el amor; nada ni nadie me demostró que puedo ser capaz de recibir esa clase de amor, pero al fin y al cabo es el mismo sentimiento. Por la experiencia que tengo lo único que tengo para decirte es que si sentís que no se fijaría en vos, fuerza, pero primero preguntate ¿Por qué no se fijaría en vos? No te tires abajo, es lo peor que podes hacer. De última el que se lo pierde es él.
Te repito, fuerza, y como dice una frase, nunca dejes de sonreír (aún cuanto sientas ese vacío cuando él no está) porque nunca sabes cuándo alguien se puede enamorar de tu sonrisa :)
Besotes! ♥
Wuau te comprendo me paso algo igual XD
ResponderEliminarAdoro lo que escribes :)
¡Yo hago lo mismo con mis amigas! Ahora le llamo Bieber para que se confundan con Justin Bieber, y realmente siempre le cambiamos los nombres, porque como ya te conte, creo que ese chico esta <3 de mi, y como es mi mejor amigo, debemos de estar en secreto, entonces primero le pusimos Señor X, luego Arielito, despues Patricio Estrella, Juanito, y ahora, como te conte, Bieber, pero al final todo el curso o mi clase se entera quien es la persona de los apodos, y tienes razon con los ojos mas hermosos, yo tengo la fortuna de que sea mi BFF, me habla, me sonrie, nos reimos, nos juntamos, pero el no sabe que yo le gusto, aunque, daria todo por el, seria SuperGirl o algo asi, su sonrisa es un teletransportador al cielo, esto sonara raro, lo quiero tanto, que... ¡duele! Aunque no me quiera como "Novia", me ha dicho cientos de veces que me quiere como su mejor amiga, que si me pasa algo, las pagara la persona que lo hizo, que siempre estara ahi para mi. En fin, he escrito mucho sobre mi. Ahora opinare...
ResponderEliminarTe voy a dar un consejo, yo era muy timida con el, pero soy una conversadora total, dicen que soy graciosa y divertida, entonces pense "El ni me conoce, como pensaria cuando yo hablara con el si me quedo quieta baboseando, pensaria que soy una loca", decidi hablarle como una persona normal, pensar en lo que hago, decidi no ser una fanatica obsesionada de el, este consejo que te acabo de dar es para hablarle, ahora viene otro...
Otro consejo es que lo conozcas bien, se simpatica, pero no te pases de la mano, cuando lo conozcas realmente, si es una persona que te herira, dejalo ir, y si es una buena persona, sigue siendo su amiga, ¡y asi lo conquistaras!
Si no logras ser su amiga, habra muchos otros, ¡con una chica como tu de escritura y carisma nadie te tendra que odiar!...
Fraan