10/12
Querido diario,
Ya hace semanas que planeo verme con James (mi amor platónico), faltaba que alguien fuera tan considerado para ayudarme a cumplirlo. Mi hermana saldría a trabajar temprano (promocionando profesionalmente algo) y me llevaría con ella, así que aproveche la oportunidad de invitarlo al centro comercial. El vive un poco lejos de ahí, sin embargo sí deseaba verme no habría otra opción, era eso o nada. Mi padre se ha enterado de mis planes, prohibiéndome ir (muy extraño en el), decisión que no duro mucho por que al rato se arrepintió.
Mi ansiedad aumentaba al recordar que me encontraría con aquel extraño que solo vi una vez, por suerte la emoción estaba por encima. Indecisa por la elección de mi vestuario, al fin encontré ropa que satisfaga mis exigencias. Estaba segura de que me dejaría plantada, James no tenia teléfono en ese momento por lo tanto no supe que había decidido. Planificando que le diría o haría en caso de que fuera, trato de hacer pasar rápido el tiempo yendo al cyber más cercano.
Mi mirada se distrae al mirar la puerta cada cinco segundos, con la esperanza de que entrara. Por primera vez, algo que deseaba sucedía exactamente como me lo esperaba, así fue, entro todo encantador y alegre (algo que me fascina es que proyecten felicidad y buena energía), me besa mientras yo lo miro sorprendida de tan agradable sorpresa. Cerré la ventana del MSN en la que una amiga estaba al tanto de las cosas, ella tan amable queriendo animarme entretanto esperaba.
Le presentó a mi hermana, poco después fuimos a caminar (mi madre no me permitía ir al cine sola con un chico) mientras tuve la valentía de tomarlo de la mano, el con fuerza se aferró a la mía. Maravillada de la sensación que me provocaba tanta felicidad, no era el hecho de que tuviera novio, sino que además de quererlo era correspondida. Hablamos sobre nuestros gustos y disgustos, comentamos acerca de la música, sobre mi admiración por la lectura, descubrí un poco más acerca de James, dejo de ser solo un extraño.
Varias veces se inclino a besarme, tomándome desprevenida (eso me encanta), ya me acostumbraba a sus labios, el ultimo lugar en que estuvimos fue en frente de una farmacia, nos sentamos en el comedor, en el que la conversación dejo de ser necesaria, si saben a lo que me refiero. Mi madre interrumpió la mayoría de los besos con sus mensajes de texto con intención de saber que hacía cada segundo que transcurría (algo muy incomodo). Es impresionante cuanta confianza le tengo a James, es tan comprensivo, así que fluyen las trágicas historias de mis antiguas mascotas (ingenua yo) creyendo que encontraría el consuelo que siempre esperé, de igual forma el sería el único que lograra que fuera realmente yo. Ese día dije mi primer "te amo" a una persona cuya vida desconocía, mas era suficiente para conocer su personalidad, entenderla y aceptarla, absolutamente nada me desagradaba de James, el único inconveniente que no llegue a imaginar cuan influyente sería en un futuro es "la distancia", esclavos de las palabras por meses, solo eso, ocasionaría el final que nunca creí que llegaría.
Continuara.
Deja tu comentario. Feliz día.
Natalys Abreu
precioso:) sigue asi!
ResponderEliminarnatalys
ResponderEliminarEs preciosome encanta solo espero que no lo dejes y sigas adelante espero la 4 parte :) te kiero sigue asi
siempre eso, siempre "la distancia", ese es el peor amigo de las relaciones, del 1 al 10 creo q lo calificaría como 3 en bueno, ya q también aburre tener a tu novio cada 5 seg a tu lado. Por mas amor q exista entre los 2 es muuuuuy difícil estar separados, vivir lejos y x lo tanto nunca verse, o como en mi caso, vivir cerca y casi nunca verse (como dice el dicho: tan cerca y a la vez tan lejos). Cuanto lamento que cuando por fin conoces a alguien q realmente te ama surja el problema de la distancia. Si su amor es verdadero algún día el destino los volverá a encontrar, ya verás. Mucha suerte amiga mia.
ResponderEliminarBy: Ferreira
Me encanta cómo escribes es tan perfecto sigue haciéndolo durante toda tu vida.
ResponderEliminarMe Encanto :)
ResponderEliminarMe Conecto Tanto Con Lo Que Dices :)