Se aproximan mis quince años. Ni siquiera le quiero decir así, mejor dicho se aproxima el "día de la mala suerte". No me emociona que las personas que solo se acuerdan de mi una vez al año me feliciten, tampoco acercarme cada vez más a la vejez, además de la mayoría de las personas no disfruto de tal fiesta por no ser de las que baila ni soporta la música común... suelo encerrarme en mi habitación a mirar caricaturas o alguna otra actividad mientras concluya la celebración tan escandalosa. Ni simular con una sonrisa o un brinco los regalos que no llenan el vacio que existe en mi alma.
Le encuentro múltiples razones negativas al cumplir años (al menos para mí) pero como todas malas, siempre las buenas superan el doble de cantidad. Cumplir años tiene sus ventajas, varias me agradan. Como comer toda la cantidad de torta que se te antoje, los abrazos que te dan para acompañar el "felicidades", tener la esperanza de que tu deseo al apagar las velas de verdad se cumpla. Además que toda la atención se centra en ti, no de una manera superficial, te hace sentir que le importas muchas personas y que se preocupan por que seas feliz ese día.
Recuerdo mi último cumpleaños, poco después de la muerte de Bunny (Conejito en ingles). Cuando mi madre me lo dio no tenía idea de su fecha de nacimiento, así que yo decidí que le celebraría cada cumpleaños el día del mío. En mis catorce termine llorando en el cuarto que murió mi amigo (mi habitación) tratando de dormirme con el peluche de conejo que hace años ya guardaba sin quitarlo de su lugar. Todos notaban mi depresión, y mi comportamiento indiferente y desafiante. Nadie supo las razones (que preferí reservármelas), y debí sonreír de vez en cuando para no preocuparlos tanto.
Estoy ansiosa por tener quince exactamente, pero a la vez no. He tenido ya varios cumpleaños que han acabado fatal y me aterra que el "día de mala suerte" sea igual, o peor. Solo espero no tener que preocuparme, para mí será un día como cualquier otro, mientras más rutinario mejor. Si cierro los ojos y hago como que nada paso ese día, o como si no fuera yo la del cumpleaños, quizás y solo tal vez no sea tan malo después de todo.
Natalys Abreu
Hola!
ResponderEliminarMe llamo Monica, he leido tu perfil y algunas de tus entradas, y, si no te importa, voy a darte mi opinion sobre ti y sobre el blog:
Verás, tú dices que te cuesta decir te quiero, y todavía más te amo... pero que haces lo posible para mantener la felicidad en ti. Pues siento decírtelo, pero es imposible ser feliz sin amor. Quizá te cuesta decirlo porque-como a mí-ya te fallaron alguna vez, no lo sé... Pero debes saber que, aunque te hayas caído, incluso aunque hayas tropezado más de una vez con la misma piedra, la vida consiste en levantarse.
Porque la vida no es, como pareces (y solo digo pareces, porque no te conozco) hacer tú, esperar a que pase la tormenta...
La vida es saber bailar bajo la lluvia.
Un cariñoso saludo,
Monica
P.D: esta entrada no la he escrito para que te ofendas o te indignes, sólo trataba de ayudarte con ese vacío tuyo, porque yo he pasado por uno semejante y sé lo que es. Sin embargo, a veces soy demasiado directa, y si algo de lo que he dicho ha podido ofenderte, créeme que lo siento :)
ResponderEliminarMonica
ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS
ResponderEliminarME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS ME ENCANTAS
No, no pienses en eso. Simplemente piensa que tendrás un año más de experiencia. Y, como tú dices, procura ser feliz ese día. ¡Te sigo!
ResponderEliminar¡Un beso! :)
Me encantaaaa!!! Te sigo ;)
ResponderEliminarLa verdad es que hoy es la primera vez que sigo tu blog , y me encanta , me gusta ver que me identifico con personas y una de ellas eres tu , suerte y a luchar , besos♥
ResponderEliminarHola,en primer lugar. Cuando leo tu blog, siento como si mirase mi alma en un espejo. Eres tan "yo". A mi los cumpleaños tampoco me parecen solo caridad. Que me regalen cosas, no significa nada si no lo hacen con un fin.Simplemente lo hacen para quedar bien ellos, como: "mi regalo fue el mejor" sin importarles lo que verdaderamente sientas. Yo estoy en una etapa en la que, me siento, "perdida" y no es nada facil. Soy una chica dificil...no soy expresiva, y mis pensamientos me los guardo hacia mi, hacia dentro, aunk digan que soy muy fria y que no tngo sentimientos, los tengo, pero dentro de mi. Es muy raro que leas un comentario mio, ya que apenas los escribo, pero hoy, me tocaste la vena debil, y me has aydado a saber, que no soy la u nica solitaria de este mundo.Espero algun dia encontrarme, pork es duro no saber quien eres, no saber que te pasa y porque no te encuentras.Pero aqui y ahora, te puedo decir que estoy encontrando el camino, que llega al lugar en el que estoy yo.Soy de las que piensa que el amor es algo que una no puede sacarse del corazon.La soledad es una habitacion abarrotada.Pienso que una vida feliz se pasa entregando al aprendizaje,el trabajo,la reflexion y la añoranza.Como te veo una chica muy como yo, te recomiendo que leas, GhostGirl..hay tres libros..empieza por el que quieras, si no los leiste ya ;). Adios, y gracias, aki tienes a una persona que te comprende y comprende tu mundo. Alex Bennet...
ResponderEliminarme encanto, yo ya cumpli los 15, y ese dia me senti igual que tu, que bueno encontrar a alguien que piense parecido a mi!! y sigue escribiendo, lo haces muy bien :)
ResponderEliminarWow. me eccanta tu forma de escribir y expresarte..sigue adelante(:
ResponderEliminarQue tal si haces una novela ?! Es que escribes GENIAL...me gustaria leerla(:
ResponderEliminarHoy (aunque paso x una pequeña tristeza q desp te contare) es un día super especial, xq hoy tu blog se hace famoso jeje, esto, aunque tu no lo creas, es algo que me hace sentir muuy feliiz, xq yo se lo mucho que te ha costado llevar este blog hacia adelante. Amiga hoy tengo q decirte ¡FELICIDAES! Este es un logro q jamas olvidaras, no estas soñando, es la realidad! Te puedes dar cuenta de todas las personas a las q le gusta tu blog? Viste! No era la unica en decirtelo.. No me alcanzan las palabras para decirte lo feliiz q estoy x ti, Sigue adelante amiga mia.
ResponderEliminarBy Ferreira
¡¡Dioos Miooo!! me encanta tu forma de escribir, de como expresas tus sentimientos, tus opinones... ME RECUERDAS A MÍ jejejej. Sigue a delante y te sigo ;)
ResponderEliminarxoxo
gracias a todos por sus comentarios cada uno me llego al corazón :)!!!! acabo de crear una pagina en facebook para estar con contacto con los que deseen hablar conmigo http://www.facebook.com/pages/Natalys-Abreu/283372551677366
ResponderEliminarTeAmoHermanita<3
ResponderEliminarWoW! siento que te comprendo... mi alma perdida que flota sola en un cielo sin estrellas. Mi corazón que no sabe lo que es el amor y que tanto le cuesta demostrarlo. Quiero seguir siendo feliz y muchas veces ya no le doy importancia a mi vida. Me lleno de cosas a mi alrededor, de quehaceres para no pensar y caer en la depresion que me consume de poco a poco. Fui feliz, verdaderamente feliz hace años, pero todo cambio, siento que reprimo una parte de mi memoria pues eh perdido todo recuerdo de mi niñez que no hace mucho termino.Me gusta tu blog y me gusta tu ser, tan parecido y a la vez tan diferente al mio ^^. PD: Tu tienes 14 no es asi? yo pronto cumplire los 13 años, solamente. Es tan deprimente que siento tan joven yo pueda ser asi, verdad? jeje...
ResponderEliminares impresionante como nos puedes identificar a todas con cada relato que haces. te felicito mucho, a tan corta edad y con mucha experiencia, eres buena escribiendo, sigue así.
ResponderEliminarEn cuanto a cumplir quince... relájate, seguro que pasarás un grandioso día, porque tienes a tus seres queridos acompañándote y eso es lo que mas importa en un dia tan especial como tu cumple. no te preocupes por la edad que cumplirás, quedan muchos más por disfrutar. que pases un maravilloso cumpleaños!!
Eres de las pocas personas que no conosco pero que se que piensan igual que yo, lamento lo de tu cumpleaños, sabes? yo tampoco la paso bien en los mios y mis amigas no se dan cuenta, no las dejo entrar a mi cabeza ni por un momento, al final del dia parece que mi cumpleaños es mas para ellas que para mi, pues en ellos he tenido que correr de mi la atencion para ayudar a una amiga en problemas o triste, es más, yo tanbien cumpli quince este año y la mitad de la fiesta me la pase preocupada por mi amiga que habia roto con su novio, en fin, es lindo saber que alguien sabe lo que me pasa.
ResponderEliminarBesos :)
Es la primera vez que veo este blog, y si te soy sincera, me escanta. Estoy de acuerda en bastantes cosas contigo y respecto al día de tu cumpleaños, quitale importancia a las cosas malas y daselas a las buenas.
ResponderEliminarBesos :D
wuou me encanta tu forma de escribir y de entender la vida!micaa
ResponderEliminarFelicidades, muy buen blog, visita el mio: http://miispensamient0ss.blogspot.com/
ResponderEliminarhttp://relatosdecatherine.blogspot.com/
ResponderEliminarPasaros, espero que os guste.
mm! te entiendo hoy recibí una invitacion para unos 15 años de una muy buena amiga mayor que yo pero la verdad es que no me emociona mucho peinarse bonita, ponerse vestido, zapatos elegantes e ir a una celebracion en la queno conozco a nadie... voy porque, es un momento especial en la vida de mi amiga.
ResponderEliminarla verdad cuando cumpla 15 no quiero una gran fiesta porque gastas muucho, casi no disfrutas con tal de entretener a los invitados y la gente queda criticando..Prefiero que me lleven de viaje o a comer a un lindo lugar.Solo es otro año mas y una fiesta que no me emociona para nada.y es cierto lo que dices "No me emociona que las personas que solo se acuerdan de mi una vez al año me feliciten, tampoco acercarme cada vez más a la vejez" concuerdo con tus palabras
Att:Gochii
mi cumpleaños fue el 2 de septiembre. a mi tampoco me gustan demasiado los cumples. no me gusta bailar y muchos me llaman friki por la musica que escucho. tambien tuve un conejo que me regalaron por mi cumple Manchitas. se murio el 2 de julio hace un año me encantaba. siempre lloro el dia de mi cumple porque me lo regalaron ese dia.
ResponderEliminarpero consigo encontrar el lado positivo a los cumples o al menos lo intento. escribes muy bien sigue asi.