jueves, 16 de junio de 2011

Breve biografía

Mi nombre es Natalys Maria Abreu Hernandéz, tengo 14 años, nací en septiembre del noventa y seis, soy la menor de tres hermanos por parte de mi madre, a mi padre prefiero no mencionarlo. Me describo a mi misma como muy terca, inteligente, apasionada y muy pero muy detallista. Admito que tengo un amor por la vida que me ha mantenido de pie en los tropiezos de mi adolescencia, desde pequeña he querido adoptar la profesión de veterinaria, no puedo describir mi aprecio por los animales, es inmenso.

Puedo decir que tuve una infancia feliz, al paso de los años me mudaba tantas veces que ya ni recuerdo el nombre de mis compañeros de clases, en aquellos días. Me agradaba viajar, conocer nuevos lugares, visitar los parques de diversiones, ir al colegio, mirar caricaturas y ese tipo de cosas que admiran los niños.

No todo es lo que parece, pareciera que mi vida es casi perfecta, pero no es así. En los primeros años de mi adolescencia mis padres se divorciaron, y mi reacción fue predecible, depresión continua, me molestaba por el mínimo detalle, peleas continuas con mi madre, e incluso llego al punto en que mis hermanos dejaron de hablarme por un tiempo. Todos lo tomamos a mal, en especial mi madre, quien siempre encontraba llorando al llegar del colegio, tanto que ya era cotidiano. Mi padre me buscaba en su auto para ir a algún centro comercial, ir a la playa, o quizás a comer algo, suena bien si lo ponemos en perspectiva, el único problema es que lo hacia 5 veces al año. Día del padre, cumpleaños, para navidad... el caso es que no pasaba el tiempo suficiente con el.

Actualmente, ya lo hemos superado. Mi madre esta mas feliz que nunca, mi hermana esta embarazada y ansió encariñarme con el bebe, y mi hermano aun no lo ha superado (no le ha hablado a mi padre desde hace 3 años). Y yo he estado viviendo con mi padre los últimos 9 meses, un año solitario y deprimente que algún día superare. Esto no es ni la mitad de mi vida, yo me expreso mejor en palabras escritas, y espero no parecer mas dramática de lo que soy, les advierto que soy complicada, mas de lo que quisiera aveces...


Olvidar es imposible para mi, solo nos queda superarlo...
Natalys Abreu






8 comentarios:

  1. Es triste, al igual que tu, vivi la separación de mis padres, hace algunos años, puedo decir que este tipo de cosas hace que uno crezca mas rapido de lo que deveria, pues empieza a ver este tipo de cosas, cosas que no deverian ocurrir, pero tristemente actualmente son muy comunes. Superarlo completamente... No lo encuentro posible, al menos, no para mi. Sigo añorando aquellos dias, esos dias en que podia reir por cualquier estupides que ocurriera, cuando disfrutaba cada minuto del dia, cuando era un niño. Todo cambia, aveces para mal, pero hay que avanzar...
    Att: Bryan

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que una de las cosas más lamentables que pueden suceder es la separación de los padres, ya que no solo es el distanciamiento de dos personas, sino que también la evidencia de que quizá hasta lo mas fuerte es rompible. Yo odio -y se que odiar esta mal, pero no puedo evitarlo- sentir que tus padres ya no se quieren, es mortificante esa eternidad que están entre el si y el no, aunque quizás luego todo mejore, no es linda la espera, aveces solo quieres que la decisión la tomen luego. Adiós

    Camila

    ResponderEliminar
  3. Dejame decirte que te entiendo completamente con el tema de tu padre, yo tengo trece años ya apenas comenzando mi adolescencia con todos estos cambios emocionales entra en escena las continuas peleas con entre mis padres. Una vez ubo una tan drastica que casi me separan de mi madre y ni hablar de mi madrastra !! ME ODIA, dos palabras. es muy profundo de explicar pero si muy doloroso, me alegra que halla alguien que me entienda, y como dices.
    "Olvidar es imposible para mi, solo nos queda superarlo... "
    Es exacto lo que siento. xoxo bye!
    att. kary

    ResponderEliminar
  4. "Decidí ver cada problema como una oportunidad de encontrar una solución". no lo ovides(:

    ResponderEliminar
  5. Hola, llegue a tu blog de casualidad y me gusto mucho.Me llamo Aldana, soy de Argentina y tengo 20 años, pero me identifico con vos en varios aspectos. Siento mas de lo que demuestro, amo los animales y muchas veces me refugio en la escritura y la lectura, no todos saben apreciar lo que un buen texto puede darte.
    Espero que estes bien y que tu año sea mejor que los anteriores :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, vi tu blog de casualidad me gusta tu forma de pensar y escribir. Me identifico mucho contigo, me parece que somos parecidas en varios aspectos, nos gustan los animales(iba a estudiar veterinaria, pero se me hace muy dificil estudiarlo porque tengo que salir fuera de mi pais, y mi situación economica no es la mejor, ahora estudio microbiologia), somos complicadas, y nuestros padres estan divorciados. Yo nunca tuve la oportunidad de vivir con el porque se divorciaron meses antes de que yo naciera. Es muy dificil no tener la figura de un padre todos los dias, verlo 6 veces al año no es suficiente. Eso afecta mucho en las relaciones con las personas que tenemos a nuestro alrededor. Me gusta tu blog y se ve que tienes un futuro prometedor, te deseo lo mejor. Sigue hacia delante.
    Aimée

    ResponderEliminar
  7. Hola. soy larissa de paraguay tengo 13 años tienes una vida muy complicada ... te comprendo te mando fuerzas que sigas adelante y luches por lo que hagas en todo momento...me encanta tus historia !!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. nataly eres una mujer fuerte y te admiro mucho me isiste llorar bueno fue eso o el golpe en mi frente

    ResponderEliminar